sábado, 5 de julio de 2008

Fichajes y sorpresa...

¿Qué tal amigos?

Hoy seguiremos hablando de fichajes y luego tendremos la sección ¿Qué paso con…?

En el panorama nacional Gregory Coupet hasta ahora portero del Olympique de Lyon pasará a enrolarse en las filas del Atlético de Madrid, el coste ha sido de 1,5 millones de euros. Yo creo que no han acertado en la compra de este portero ya que es bastante mayor. (36 años).


El Málaga quiere hacerse con los servicios del delantero asturiano que milita en el Deportivo de la Coruña Adrián. El equipo lo contrataría por un año en calidad de cedido, el único que pone trabas es el presidente deportivista Lendoiro que quiere ingresar alguna cantidad por la cesión del jugador.

El Mallorca ha contratado al jugador del Villarreal Josemi, un lateral derecho de 29 años. Seguimos en este equipo porque el Mallorca también ha contratado a Ayoze jugador del Racing de Santander.


El Valladolid negocia con Lanús la continuidad de Marcos Aguirre para la próxima temporada. El jugador argentino llegó a préstamo en el mercado de invierno y, aunque tardó en entrar en los planes de Mendilibar, acabó la temporada dejando muy buenas sensaciones entre los aficionados de Zorrilla.


En el panorama internacional:

El lateral izquierdo italiano Andrea Dossena, ex-jugador del Udinese, vestirá las próximas cuatro temporadas la camiseta del Liverpool, ocupando el vacío el la defensa que había dejado la marcha de Riise a la Roma.
El
traspaso de este lateral izquierdo, se convierte en el segundo fichaje veraniego de Rafa Benítez, tras la incorporación del internacional suizo Phillip Degen. El traspaso se ha tasado en una cifra cercana a los 8,8 millones de euros.

Y en Turquía Luís Aragonés fue presentado como entrenador del Fenerbaçe donde dijo que aspiraba a ganarlo todo esta temporada, veremos si lo consigue, creo que va a ser que no.


Y ahora ¿Qué paso con…Roberto Bonano?

Como recordareis este era un portero que jugó en el Barcelona durante bastantes años, pero ¿Cuál es su historia? Este portero comenzó a jugar en Rosario Central, equipo argentino, luego fue traspasado al River Plate donde consiguió tres torneos apertura y dos torneos clausura.

En 2001 fue contratado por el Barcelona donde pasó sin pena ni gloria, ya que en esos tiempos el Barça no era el equipo que ha sido hasta ahora.

Fue perdiendo la titularidad y fue jugando menos partidos hasta que fue vendido al

Murcia donde en su primera temporada fue desastrosa ya que como el resto del equipo siguió la tónica decadente del equipo y descendió a segunda.

Después de permanecer un año en el equipo pimentonero fue traspasado al Alavés donde fue una de las piezas claves del equipo y le ayudó a ascender a primera división.

En la segunda temporada discutió con el ex-presidente Piterman y le relegó a un segundo plano, estuvo una temporada más y a finales del año 2007 colgó las botas.