sábado, 19 de julio de 2008

Hola amigos, hoy seguiré comentando los fichajes, rumores y presentaciones.

Primero decir que el Sevilla ha renovado al brasileño, españolizado recientemente Luis Fabiano. Así quitan los rumores de que el Madrid quería incorporar al ariete. Una gran acción del Sevilla ya que este jugador promete muchos goles.

El centrocampista Luis Martí ha abandonado la concentración de pretemporada del Sevilla, y se ha marchado con dirección a Palma de Mallorca para pasar el reconocimiento médico con el conjunto bermellón que estaba muy interesado en el traspaso.

EL Betis ha llegado a un principio de acuerdo con el Nancy para fichar a Mickael Chretien, lateral derecho de 24 años. El Betis pagará cerca de cinco millones de euros por el traspaso y ha alcanzado un acuerdo con el jugador por las próximas cuatro temporadas. Es un jugador que ya ha debutado con la selección de Marruecos.

Otro jugador que interesa al Betis es Mané para el lateral izquierdo. Sin embargo, el acuerdo con el Almería parece muy complicado ya que el cuadro de Heliópolis presentó una oferta muy baja.

En can Barça el camerunés Samuel Eto’o en principio irá a la concentración de su equipo en Escocia ya que el jugador dice que no tiene ofertas.

En el apartado internacional:

El centrocampista argentino ex-del Zaragoza Andrés “cabezón” D'Alessandro se incorporará al Internacional de Porto Alegre brasileño. El cual pagará 7 millones de dólares por su ficha, según aseguró el representante del jugador, Gustavo Mascardi.

Ludovic Giuly ha firmado un contrato de tres años con el París Saint Germain, donde llega procedente de la Roma.. La transacción ronda los 2,5 millones de euros. giuly puede aportar buenas pinceladas de fútbol a esta liga francesa a pesar de su edad.(32)

Sergei Shmolik no pitará nunca más. La Federación bielorrusa ha sancionado a perpetuidad al árbitro que se hizo famoso por dirigir un partido borracho. Al acabar el encuentro lo llevaron al hospital y le detectaron una tasa de 2,6 miligramos de alcohol en sangre, nueve veces superior a la permitida en su país para conducir un coche.

Deco, reciente jugador del Chelsea dijo que no quería que Frank Lampard y Didier Drogba abandonase el equipo londinense ya que eran grandísimos jugadores.