martes, 2 de septiembre de 2008

Hola amigos ¿qué tal todo?
Ayer las últimas horas del mercado de fichajes fueron freneticas, ya que los clubs dejan todo siempre para el último momento.
En la liga esañola, el fichaje, o más bien venta más sonada fue la de Robinho al nuevo Manchester City del que el periódico The Times asegura que en el mercado de enero van a fichar a Cristiano Ronaldo. Pues sabes que le digo yo al presidente del City, que se podría guardar su dinero para cuando se le acabase el petróleo o dárselo a la gente más necesitada.

En Valencia el guardameta Ludovic Butelle fue cedido al Lille francés durante esta temporada. A mi me parece bien porque teniendo a Renan, Timo y Guaita o lo necesitan por ahora.

El Depor vendió ayer al Newcastle a Xisco para la temporada 209 por 7 millones más 3 variables. Por otra parte compró al jugador argentino Colotto procedente del Atlas mejicanos por 2’5 millones de euros.

El Valladolid cerró la compra del medio campista procedente del descendido Levante Pedro León de 21 años por el cual el club de Pucela ha desembolsado 300000 euros.

El Betis prescindió de los servicios de su goleador brasileño Rafael Sobis y lo vendió al equipo Árabe Al-Jazera po 10 millones de euros. Está claro que este jugador lo único que quería era dinero porque irse a lo E.A.U. es ir dos pasos para atrás. Y gracias a la venta del brasileño el equipo de heliópolis ha podido contratar al recién ganador de la Eurocopa Sergio García por 10 millones. Yo creo que lo que necesitaba el Betis era un goleador nato.

En el apartado internacional:

El Everton ha anunciado el fichaje del centrocampista belga Maroune Fellaini,de tan solo 20 años, procedente del Standard de Lieja, y por el que el club inglés ha pagado 18,5 millones de euros, la cantidad más elevada de su historia.

Y aquí está el fichaje más sonado del año:
EL MANCHESTER FICHA A BERBATOV.
Costó 37 millones de euros y ha sido el único fichaje que ha realizado el Manchester en toda la pretemporada.